Narrativa salvaje - Relato - Poesía en verso y puro teatro.

H /\ !!! - probablemente sea un escritor mediocre, un libertino actor teatral sin recursos, un ser humano despistado, un amante amado, un cantante de voz silenciosa. ¡Pero! si sé que soy libre y es lo único que tengo.

Quizás amante, o quizás nada...

Desde tiempo a, me siento en cuerpo y alma identificado con la cultura nómada lakota sioux, su luna y en todo lo que concierne a la madre naturaleza y su sabia actitud.

Muchas gracias por visitar cuan leer a los sentimientos, sueños e ilusiones que aquí comparto.

Ser libres y cabalgar /\ !!!

sábado, 22 de enero de 2011

Vagando /\ !!!


Vago mundo para no ser atrapado por lo cotidiano, para no ser catalogado por mis pensamientos, para no ser anulado, para no estar aquí en vano y para ser libre de dirección a cual tomar.
Que no me atrape nunca lo mundano. Y de atraparme, consumirme en hoguera de fuego quisiera como regalo.
Yo decido mi sustento.

Vendrá una luna que al verano le traerá lluvia,
la lluvia traerá una tipi,
hasta la tipi vendrá un caballo,
y sobre el...ella de blanco.


Si prefiero no estarme sentado ni quieto, que nadie me ponga en un aprieto.
Como sumo o resto, que no le cause a nadie espanto. Yo mismo me acuso, de que barro para mi gusto.

Vagando, siempre de paso, de aquí y de allá...de la madre que siempre está.
Ni líder, ni dueño, ni esclavo. Solo amante para amarte.


Me han hecho tantas promesas, que de muchas ya ni me acuerdo.
Tan solo sé de una que a sido cierta:
Prometieron tomarme y me tomaron.

No hay comentarios: