Narrativa salvaje - Relato - Poesía en verso y puro teatro.

H /\ !!! - probablemente sea un escritor mediocre, un libertino actor teatral sin recursos, un ser humano despistado, un amante amado, un cantante de voz silenciosa. ¡Pero! si sé que soy libre y es lo único que tengo.

Quizás amante, o quizás nada...

Desde tiempo a, me siento en cuerpo y alma identificado con la cultura nómada lakota sioux, su luna y en todo lo que concierne a la madre naturaleza y su sabia actitud.

Muchas gracias por visitar cuan leer a los sentimientos, sueños e ilusiones que aquí comparto.

Ser libres y cabalgar /\ !!!

lunes, 13 de febrero de 2012

Amor salvaje /\ !!!




Cual salvaje andante,
me es necesario contarte,
que besé valiente,
su labio ardiente.

El sonar de su flauta me invaucó, y sin flecha, espada, ni arma alguna, conquisté su corazón.
Y como dicen los que escriben versos cuan poemas. Contigo sueño con bellos parajes de ríos salvajes repletos de broncos y tatankas al trote.
Mi corazón también fué tomado por vos, pero sin tomarlo en posesión.
Nada es tuyo ni mío, solo de los/as dos.
Vos sois bruja, y a veces hasta piruja, pero me gusta tu silueta de aguja.

Yo nací aquí, pero siempre estoy allí. Casi nada queda ya de mí ni de tí...ni aquí ni allí.
No hay árboles, ni tipis, ni casi lakotas ya. Solo la supervivencia del naciente salvaje valiente.
Y si conmigo estabas prendada, nunca lo dijo tu mirada.

El silencio es el olvido.