Narrativa salvaje - Relato - Poesía en verso y puro teatro.

H /\ !!! - probablemente sea un escritor mediocre, un libertino actor teatral sin recursos, un ser humano despistado, un amante amado, un cantante de voz silenciosa. ¡Pero! si sé que soy libre y es lo único que tengo.

Quizás amante, o quizás nada...

Desde tiempo a, me siento en cuerpo y alma identificado con la cultura nómada lakota sioux, su luna y en todo lo que concierne a la madre naturaleza y su sabia actitud.

Muchas gracias por visitar cuan leer a los sentimientos, sueños e ilusiones que aquí comparto.

Ser libres y cabalgar /\ !!!

miércoles, 26 de mayo de 2010

A tí /\ !!!



Mi afán es rozarte,
y mi deseo volver a besarte.


Anhelo sentir tu contorno sobre mis dedos,
oler tu sombra mientras te admiro,
y bailar al son de un tambor contigo.


Ver tus senos palpitar,
y tocarlos al mirar,
en una mezcla de vaivén sensual.


Háblame con esos ojos,
de dama de sombra, espíritu y de sonrisa de mujer Cherokke.


Llenabas mis vacíos y mis viajes vacantes.


Me gustan tus palabras entre sábanas,
tus silencios cuando duermes,
tus caricias al tocarme.


Te haría yo placer,
con palabras, estrofas y rimas,
que solo entenderías tú.


Tengo ganas de que me toques,
de que me mires con tu mirada salvaje cuan silvestre,
y sentir que solo me importas tú.


Ganas de acariciar tu piel y cuerpo del deseo desnudo.


De perder el juicio al besarte,
y percibir que al fundirnos,
por fin somos uno/a.

2 comentarios:

http://flechadorada.blogspot.com/ dijo...

thanks!!!

Anónimo dijo...

Es precioso me encantaría que alguien me mirase con esos ojos y me viese con ese alma o almenos que alguien me dijese esas cosas tan bonitas.