Narrativa salvaje - Relato - Poesía en verso y puro teatro.

H /\ !!! - probablemente sea un escritor mediocre, un libertino actor teatral sin recursos, un ser humano despistado, un amante amado, un cantante de voz silenciosa. ¡Pero! si sé que soy libre y es lo único que tengo.

Quizás amante, o quizás nada...

Desde tiempo a, me siento en cuerpo y alma identificado con la cultura nómada lakota sioux, su luna y en todo lo que concierne a la madre naturaleza y su sabia actitud.

Muchas gracias por visitar cuan leer a los sentimientos, sueños e ilusiones que aquí comparto.

Ser libres y cabalgar /\ !!!

sábado, 20 de septiembre de 2008

A la dama de la sombra, la sonrisa y el espíritu Cherokke /\ !!!






Me eres alguien muy especial.
Eres la adalid cherokke por quién entregaría – “casi todo” lo que yo soy, tengo y sueño.

Tú, eres la dama de la sombra, el espíritu y la sonrisa cherokke.
Tú, eres el espejo de las palabras encontradas.
Tú, eres la motivación de todas mis ilusiones.

Cuando me miras a los ojos...te oculto lo que guardan dentro.
Cuando me tocas, sueño…y si me ignoras me despierto.
Cuando ríes, - respiro... y cuando lloras, - te escucho.
Cuando oteas en mi interior…divisas el sabor de la pasión.

Eres la sombra cherokke que camina a paso firme, la que escucha y habla con el gran espíritu en silencio y la que ríe con la madre tierra en libertad.

Algún día verás en mí lo que yo veo en ti. Sin ni siquiera saber si deseo que me quites la máscara para que descubras lo que te guardo dentro, y me digas que no te gusta lo que has visto, llevándote mis sueños; ya que en ellos te beso cada día.

Si ocurriera, nunca me digas nada, nunca me expliques nada, nunca me des razones. Haz una sola cosa por mí:





Déjame seguir durmiendo !!!

1 comentario:

FLECHA DORADA dijo...

mmmmmmmmm,me parece que si,y estoy completamente segura.que el gran espiritu te guie siempre y sigas siendo el mismo,un sioux!!!!
spirit dijalagi!!!