Narrativa salvaje - Relato - Poesía en verso y puro teatro.

H /\ !!! - probablemente sea un escritor mediocre, un libertino actor teatral sin recursos, un ser humano despistado, un amante amado, un cantante de voz silenciosa. ¡Pero! si sé que soy libre y es lo único que tengo.

Quizás amante, o quizás nada...

Desde tiempo a, me siento en cuerpo y alma identificado con la cultura nómada lakota sioux, su luna y en todo lo que concierne a la madre naturaleza y su sabia actitud.

Muchas gracias por visitar cuan leer a los sentimientos, sueños e ilusiones que aquí comparto.

Ser libres y cabalgar /\ !!!

sábado, 20 de septiembre de 2008

Camino a solas /\ !!!



Camino por caminos que a veces bajan y no se como subir,
camino por caminos dónde nace el Sol,
camino por caminos dónde nacen las estrellas,
camino por caminos que ahora no puedo tocar, pero que algún día tocaré.


Al juntarnos;
esparcimos nuestro corazón por el monte,
por las paredes del amor y sobre nuestra piel.
Éramos dos ráfagas de fuego que sembraban tempestades,
y ahora somos dos sombras del Sol en el mar.

Nunca será demasiado tarde para volver a la senda de la felicidad.

Saldré a buscarte sintiendo tus latidos en mi corazón.
Quiero encontrar tu tesoro y estremecerme de placer cuando lo recuperes.


Camino entre sueños y promesas,
Camino entre caminos, que ahora son nuevos para mí.


No sé si sabes;
que estoy enamorado de ti,
hasta marcharme por el camino que me dicte tu corazón.


Nunca será demasiado tarde para volver a la senda de la felicidad.


Camino, por caminos que se me desvanecen, sintiendo que mi vida fracasó.
Camino por caminos dónde existe un vaso vacío cuando estoy sereno.
Camino por caminos dónde ya no existo.
Camino por caminos que no sé como esquivar aún.
Camino por caminos dónde ya no llueve ni hace frío.
Camino por caminos que ahora me da miedo hacer solo. Camino
por caminos sin tí.


Camino por caminos que a veces bajan y no se como subir,
camino por caminos dónde nace el Sol,
camino por caminos dónde nacen las estrellas,
camino por caminos que ahora no puedo tocar,
pero que algún día tocaré.

No hay comentarios: