Narrativa salvaje - Relato - Poesía en verso y puro teatro.

H /\ !!! - probablemente sea un escritor mediocre, un libertino actor teatral sin recursos, un ser humano despistado, un amante amado, un cantante de voz silenciosa. ¡Pero! si sé que soy libre y es lo único que tengo.

Quizás amante, o quizás nada...

Desde tiempo a, me siento en cuerpo y alma identificado con la cultura nómada lakota sioux, su luna y en todo lo que concierne a la madre naturaleza y su sabia actitud.

Muchas gracias por visitar cuan leer a los sentimientos, sueños e ilusiones que aquí comparto.

Ser libres y cabalgar /\ !!!

domingo, 21 de septiembre de 2008

M - CITAS: poesía y verso teatral urbano /\ !!!



RECUERDOS DE ANTAÑO


No puedo más…..
….. que esbozar una pícara sonrisa,
ante aquellos recuerdos de juventud,
tan entrañables en algunos momentos,
como tantos otros repletos de tristeza y arrepentimiento,
por acciones que me reprocharé siempre que viva.




PENETRAR EN EL PENSAMIENTO

- ¡Ya sabes no!
¿Quién no ha echado un vistazo hacia atrás en su vida?
Para saber, comprender y entender como éramos. O por que hoy por hoy somos como somos.
Quizás nos recordamos con gracia, nostalgia y agradecimiento.
O quizás nos recordemos a nosotros mismos con resentimiento.
¡Solo se!; que todos hemos vivido estos y otros muchos momentos así.
Solo hace falta recordar como éramos cada uno,
para darnos cuenta que la rueda de la vida sigue girando,
como al igual lo hace nuestra edad con el devenir de los años.
Para poder así….. comprender, entender, admirar y reprochar,
aquellas acciones a las que hoy en día nos someten nuestros hijos e hijas.




EN EL DESCANSO

Cuando recuerdo el pasado,
mas me sorprende ver mi presente.






Sé que no soy, ni seré jamás, mejor que nadie,
pero también sé, que nadie es y será jamás, mejor que yo.




HOMBRES Y MUJERES


Los hombres y mujeres somos todos distintos, pero a la vez iguales.
Ya que al fin y al cabo todos somos seres humanos.
Sé que somos distintos, por que mientras que el hombre añora una vida mejor destrozando la que ya tiene.
La mujer vive una vida mejor, sin destrozar la que no tiene, por que la que posee es la única que tiene.




ES

¡A si que!, todo lo que sea, que no sea, es.




SOL Y LUNA

Cuando me elevo hacia la mañana,
puedo ver el Sol.
Y cuando ladeo a la noche,
puedo ver la Luna.
SOY POBRE Y SOY RICO




CONCESIÓN DE RECHAZO

Si he venido a este mundo, no es para vivir o ver vivir a mi especie, rodeada de privaciones de sus derechos y libertades.
Prefiero ser barrido,
pero libre,
antes que seguir viendo,
los continuos quebrantamientos hacia nuestros valores y sentimientos humanos,
de convivencia entre culturas.




SUEÑOS

Creo que los sueños,
son un escape hacia nuestra libertad,
son nuestra única verdad disimulada.




SOY

Se lo que soy,
se como soy.
Vivo como se y soy.




OJOS

Tengo unos ojos que se han abierto al mundo,
pero eso no significa que solo vean lo exterior .
- ¡Son distintos! -.




CAMINO


….aunque esto es un largo camino para aprender / hay cosas que ya deberíamos saber.




NUNCA


Nunca cierres la ventana por si llueve!!!
...hay que mojarse.




ENCUENTROS


Una vez leí la Biblia, y gracias a ella encontré el verdadero camino DE MI salvación / SOY ATEO.




DREAM

De una noche para cumplir un sueño, y de un despertar para recordar.




INSPIRACION

Recorrí ciudades, pueblos y valles.
Buscando inspiración.
La encontré en una mujer salvaje de ojos de Luna y labios con sabor a la Mar.
<<< “que vive lo que sueña y siente” >>>.




A ESCONDIDAS

A escondidas… me salen lágrimas.




EL ARCO Y LA FLECHA

Un arco puede quebrarse y herir a la arquera, o lanzar la flecha con cortesía hacia el corazón de un hombre.




CAMINO


“Ya no busques mas por este camino…lo que queda en él está en ti…así que cuando quieras volver, entra en ti”.




SUEÑO

Los sueños, sueños son. Y el soñar es sabio.




EPOCAS

La literatura marca épocas, las épocas marcan a las leyendas, y las leyendas marcan a las personas.




IDOLOS

Se es ídolo al fallecer.



AMOR


Ni amor primero de mujer alguna, que seguro estoy que del último brindis sí.



PIENSO

Pienso en aquél que te pretendió antes de ambicionarte yo. Y los dos tenemos algo en común.




HUIR
Mi sino sea huir. Y huyendo es como vivo.




ASUMO
Y puestos a asumirlo, confesaré que yo también pasé por la noche de la luna triste.




EL TIEMPO
El silencio en el tiempo es la calma del olvido.




LA MUSICA
Cuanto mas intensa es la vida…más dulce es la canción.




No hay comentarios: