La silueta de una mujer, es el brillo de la Luna, cuando demuestra su sutil elegancia, a la hora exacta en la que unas amantes, se describen besándose desnudas, junto a las olas del mar.
Confundidas entre la mojada arena y el devenir del agua, las discretas amantes, se envuelven en un glamour de secretos salvajes, despertando en ellas,las mas dulces melodías encantadas, y tiernas fantasías de amor.
En sus desnudos cuerpos acentuados, se perfilan las montañas maternales, de la sabiduría, la razón, y la ilusión.
Reposando en sus vientres, se encuentra el verdadero sentir de la vida, que solo una pintora/o valiente, se atreve a trazar, creando para sí, a su mejor obra.
Es una suave y bella sensación palpitante, cuando el bohemio poeta enmascarado y anónimo, describe en sus mejores sonetos, versos u prosas, a la silueta de una mujer desnuda, como a un sueño inalcanzable para el hombre.......silueta de mujer......el atardecer del mar, en tus labios penetran, y en tus ojos de mirada seductora, nace otro árbol soñador.
Las amantes imperfectas,con sus pícaras sonrisas,se observan deseosas,hasta convertirse,en frágiles sumisas de sí mismas.......silueta de mujer......dónde se observa por unos instantes,el jardín del edén,creadoras de ilusiones y de manos vagabundas,dónde todo es mágico, bello, transparente, sensual, libre y poético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario