Narrativa salvaje - Relato - Poesía en verso y puro teatro.

H /\ !!! - probablemente sea un escritor mediocre, un libertino actor teatral sin recursos, un ser humano despistado, un amante amado, un cantante de voz silenciosa. ¡Pero! si sé que soy libre y es lo único que tengo.

Quizás amante, o quizás nada...

Desde tiempo a, me siento en cuerpo y alma identificado con la cultura nómada lakota sioux, su luna y en todo lo que concierne a la madre naturaleza y su sabia actitud.

Muchas gracias por visitar cuan leer a los sentimientos, sueños e ilusiones que aquí comparto.

Ser libres y cabalgar /\ !!!

viernes, 19 de septiembre de 2008

Mujer salvaje /\ !!!


La mujer salvaje es la viva imagen y la fuerza de la vida y muerte de los sueños.
Representa a la creación de la esencia femenina en si misma, ofreciendo su fuerza, instinto, creatividad, pasión, lujuria y sabiduría para los anales de la historia.
Cualquier mujer salvaje necesita una vida secreta, dónde nadie pueda alcanzarla o abrazarla salvo los seres humanos elegidos.
Las sociedades mundiales la han dejado sorda por sus intentos de civilizarla e implantarle una rígida sumisión, pero ella por ahora ha escapado con honor ante esa conducta del ser humano.
Mientras que en el interior de una mujer salvaje exista esa sensual y provocativa sensación de lucha por permanecer libre y espiritual con la madre naturaleza, seguirá habiendo en su alma el conocimiento de la verdad eterna.

- “es creativa, talentosa, hermosa, profunda, amante, cariñosa, valiente, fuerte, madre y vida. Son el espejo de lo intuitivo, lo sensual y lo cíclico” -.
Es su yo interior es dónde nace su instinto maternal, razón de su existencia.
Una mujer salvaje nunca pierde su esencia femenina ni su olor a arena mojada llegándola a conservar hasta el fin de sus días.
En ellas reside:
La vida creativa, la salud y el florecimiento.
Sus relaciones adquieren un significado, una profundidad y gozan de salud. Sexualmente son creativas, trabajadoras, lúdicas y amables. Crecen y prosperan según las leyes de la madre naturaleza y de las que adquieren por sí mismas.
El camino que las conduce hacia el conocimiento es cada vez más profundo, cada vez que maduran con el devenir de los años y su fuego creador. La mujer salvaje sabe perfectamente por su instinto, cuando han de morir las cosas y cuando han de vivir, saben alejarse y saben quedarse.
- “La mujer salvaje es la esencia personificada de la fuerza del viento, la lluvia y el mar” -.
Es madre y amiga cuando te has extraviado, o necesitas aprender un enigma. Protesta por ti contra las injusticias y te sonríe cuando has alcanzado el clímax del bienestar social y familiar.
En una mujer salvaje, los secretos son palabras inconfesables y las mentiras fracasos al corazón cuan reniegos de la verdad.
La mirada de la mujer salvaje es linda, no tiene maldad, salvo que se sienta en peligro de muerte o a sabiendas de un mal cercano. Es mujer siempre sublime con aires de galanura y beldad.
Vive sin descanso en cada rincón de nuestra madre tierra.
Poseen un vientre en el que puedes crecer en silencio, emocionándote cuando te regalan la vida para salir a explorar tus instintos emocionales.
Son el primer beso, la primera caricia, sonrisa, abrazo y el primer amor visible ante nuestros ojos.
Para la madre naturaleza (el gran árbol madre), la mujer salvaje son largas horas de esfuerzo, de cuidado, de consejos, de paciencia y de grandes desvelos.
De todos los derechos y deberes que la madre naturaleza a escogido para la mujer, el más grande es el de ser <>, dar <> y el de no contemplar lo <>.



Nunca ha nacido en nuestra madre tierra, una mujer salvaje cruel. Solo que con el devenir de los años y la mano de obra del hombre blanco actual; algunas han padecido el sabor de las amargas pastillas de la doblez, la insidia, la traición y la falta verbal de sentimientos.



Pero en el siglo XXI, la mujer salvaje está desapareciendo.
Se haya bajo sospecha tras el influjo de una sociedad perdida, sus valores naturales la han hecho saber escuchar en silencio, visionando las torpezas e inquietudes en los corazones perdidos de los seres humanos.
En su intuición de mujer visionaria sus oídos han notado en forma de susurros la pérdida humana de los sueños, la pasión, el amor, el contacto y la poesía. Sus sueños nocturnos atraen a la perdición del ser humano.
- “Ahora hay lágrimas en el barro” -.
El futuro de sus hijas parece evocado a la perdición de sus almas en un futuro próximo. Por lo que la mujer salvaje ha sido desplazada de la mente humana y desaparecerá.
Siglos atrás existió un vínculo muy notable entre la madre salvaje y sus enseñanzas. Siendo la fuerza, la virtud, el amanecer, el atardecer, la oscuridad y la esperanza, un signo de poder.
La madre naturaleza está cansada de ver como se talan tantos árboles día tras día, de ver como el ser humano escupe a los ojos de sus salvajes hijas, mientras se las intenta seducir para mantenerlas entre rejas o a la vista y órdenes de un marqués para incapacitarlas en sus sentidos cuanto que obligarlas a yacer bajo el yugo de una sociedad perdida hace años a. Arremetiendo contra ellas metiéndolas en jaulas para goce y vista del ser humano.

Otrora no era así como nos enseñaron a convivir.





Mi abuela, mi madre y ella son las tres mujeres más salvajes y bellas que jamás conocí. Sabiendo que todo lo que soy se lo debo a ellas: mis cualidades como persona, mis éxitos y fracasos, mi intelectualidad, mi moral, mi masculinidad, mi feminidad y mis atributos varoniles.

No hay comentarios: