Narrativa salvaje - Relato - Poesía en verso y puro teatro.

H /\ !!! - probablemente sea un escritor mediocre, un libertino actor teatral sin recursos, un ser humano despistado, un amante amado, un cantante de voz silenciosa. ¡Pero! si sé que soy libre y es lo único que tengo.

Quizás amante, o quizás nada...

Desde tiempo a, me siento en cuerpo y alma identificado con la cultura nómada lakota sioux, su luna y en todo lo que concierne a la madre naturaleza y su sabia actitud.

Muchas gracias por visitar cuan leer a los sentimientos, sueños e ilusiones que aquí comparto.

Ser libres y cabalgar /\ !!!

martes, 13 de abril de 2010

Lob@ /\ !!!


Ya casi no hay lobos en España, o eso creo por que yo no los veo. Es probable que las manadas estén escondidas en este presente, cosa que no me extrañaría nada.


- Ya no se fían del hombre -.

Mataron a muchos de ellos y ellas, gente extraña como obispos, nobles, reyes y demás personas que consideraron al lobo y a la loba un estorbo o un bien con el que sacar beneficio en podrido dinero.
Pero cuando hubo lobas/os. España era diferente, había gran amistad entre el animal salvaje y el humano/a. Se respetaban, se admiraban y compartían sentimientos con la mirada. - Y en definitiva se protegían -.
Sobre todo el las aldeas, valles o pueblos, dónde las historias de lobos, lobas y humanos/as, eran contadas al caer la noche por un o una juglar bajo el calor de una hoguera. Los niños/as se entusiasmaban, los mayores veneraban y el animal salvaje escuchaba. Hubo humanos/as que entendieron el bien que los lobos y lobas realizaban para con su comunidad. Eran otros tiempos. Tiempos en los que los lobos, las lobas, sus cachorros y los humanos/as paseaban por la calle al amparo de sus sombras…y todo eso se perdió. El rifle ganó, la iglesia ganó, el rey ganó, el noble ganó y la prostituta ganó.

Ganó el débil, el cobarde, la mentira, la guerra, la hipocresía, el dinero, la envidia y la sangre. Perdiéndose el respeto entre la tierra madre y los humanos/as.

Antes que el perro o la perra. El lobo y la loba, eran los fieles seguidores del hombre y de la mujer, hasta que llegó el día en que empezaron a desconfiar de ellos y de ellas, por culpa de sus traiciones, mentiras y prejuicios.

Los lobos y lobas ya no duermen de noche en nuestros días, vigilan a los hombres para que no sepan donde están o maten a sus hijos/as. Los lobos y lobas sienten en los ojos del humano/a la rabia que contienen por no saber entender nada.

Cuando el lobo o la loba observa al horizonte, sabe que no estará solo La Luna o el Sol les acompaña y guía hacia otros caminos. No están nerviosos/as, se mantienen serenos/as. Saben caminar despacio, ver huellas e incluso han visto en ellas el cansancio de la especie humana, especie cansada y triste. Pero que aún no ha cedido.
El lobo cual loba, también sabe llorar a la Luna. Mientras ella callada cuan esplendorosa, se mantiene en lo mas alto del cielo, entre nubes y estrellas, contemplando y escuchando los lamentos de sus creaciones.
El aullido del lobo y de la loba, es un aullido limpio, sonoro y cariñoso que golpea al viento en la mente de todo ser viviente. Sus silencios son inquietantes.

Cuando se abren paso entre los ríos, la loba huele al lobo y hacen el amor por toda la noche.

Los lobos y las lobas, son en especial, los únicos seres que saben aullarle a la Luna, cantarle a las sombras y mirar sin ser vistos/as por nadie. Los lobos y las lobas nos observan, pero no quieren decirnos nada. La canción ya se cantó.



El lobo y la loba…ama, siente y marca por encima de todas las cosas.

Yo he visto lobos y lobas, pero no diré donde. Esto es todo por ahora.

Las aves /\ !!!


Cuando veo volar a un ave, siento por completo que en sus alas vive el significado de la libertad.
Las aves no tienen ataduras, vuelan cuando quieren y se acercan a la luna cuando les dicta el corazón, desplegando su alma a voluntad.
Las aves son inteligentes, nobles y perspicaces, por que saben escuchar a la madre creadora de la naturaleza.
Las aves son coquetas/os, presumidas/os, vanidosas/os y leales. Patente estirpe de raza honesta y fiel.

Las aves pueden permitirse el lujo de ser todo esto y más.

Las aves son un ingenio casi perfecto de sutileza, agudeza e intuición. Consiguen desafiar al viento. Son reflejo de inspiración cuando vuelan, cuando se posan en cualquier lugar y cuando miran al horizonte con aspecto de porte.
Las aves son viajeras, libres en cada ambiente, sin intentar juzgar a nadie. Solo se juzgan así mismas/os.

Si elijes ser un ave, no te sentirás agobiado u abrumado por nada.

Las aves son francas e independientes por que la madre de la naturaleza no les/as impide ser libres, dado que su libertad viene a partir de su interior.
Las aves cuando vuelan, muestran toda su fortaleza y presteza. Son ágiles al viento, a la lluvia y a la tempestad en la oscuridad.





¡¡¡Elige ser un ave y ejercita tu libertad!!!
Vive como el ave y vuela.

lunes, 12 de abril de 2010

Lluvia blanca /\ !!!


¡Hola! Quisiera contaros el sueño de una lluvia, la historia de mi lluvia blanca.


Soy una mujer…de digamos mas de treinta años y de menos de cuarenta, con un delirio en forma de ilusión sensual a la par que sexual por querer cumplir. Es algo que ambiciono hacer, pero que por el momento solo sueño cuando mi privado y desnudo cuerpo descansa en la soledad de la noche.

Anhelo impaciente la esperanza de que llueva sobre todo mi cuerpo, en una gran lluvia que solo un versado varón pueda hacérmelo descubrir, satisfaciendo por completo a mi deseo.

¡Hasta ahora!, calmo mi apetecible pretensión con mi propia imaginación, junto a mis dedos de uñas largas en orgasmo sinuoso.

Aún no me he decidido por gentilhombre alguno, hasta conocer al apuesto y experto caballero.

Me imagino a mí misma desnudándome ante él, dejarme poseer en viva penetración tantrico / rítmica, para acabar siendo mojada por la lluvia blanca sobre mi cuerpo al finalizar.


Todavía no le conozco.


Quizás sea una dama tímida de pasión rebelde, ¡pero lo que si sé!, es que cualquiera no vale para complacerme.

Y puesto a que soy una mujer salvaje, quiero a un hombre salvaje.

Tampoco se a ciencia cierta, el por que tengo esta caliente curiosidad por bañarme en lluvia blanca. Tengo picardía, placer, inquietud, morbo… ¡No sé! Pero lo cumpliré. Y cuando lo haga, comprobaré a que huele, a que sabe, a si es una lluvia limpia y pura, a si se me formará una piel aún mas tersa cuan suave, a si me dará aire, calentura o frescura. Y en definitiva; a si sabré acariciar bien ese momento.

Mientras lo espero, mi mente se dedica a pensar que besaré y tocaré esa completa humedad, de la misma manera que al abrir los ojos a un nuevo amanecer. Veo a través del cristal de mi ventana, las gotas que desprenden las hojas de los árboles en un día mojado.

Me encanta cuan enamora el olor de la naturaleza, su sudor y su color.

Sin ruborizarme, creo a bien decir, que en lo que busco estoy intacta aún. No he olido, tocado o sentido la lluvia blanca, pero mi piel se encuentra dispuesta a que penetren por ella sus gotas junto a su carnitina, su zinc y su fructosa. Todo mililitro sobre mí, notando su total cualidad, movilidad y morfología en total cantidad. Toda la magia, gracia y garantía de su estancia en mí.

Me sentiré fresca, verde y vivaz.

En el frenesí de mi cuerpo, me falta un olor con su sabor.

Me doy cuenta y soy consciente, de que no me será fácil plasmar mi anhelo en realidad.


Lo que veo no me gusta,
lo que observo me da la risa,
y lo que hay simplemente me disgusta.


Es extraño, ¡pero!, ahora mismo, mientras os escribo me han entrado unas ganas enormes de ducharme y eso es lo que haré. Ducharme para sentir la lluvia blanca por todo mi cuerpo y ser.





Besarme, tomarme un café caliente, meterme en la cama y dormir.

jueves, 8 de abril de 2010

Dreaming come /\ !!!







No sé ni a dónde voy, ni sé lo que busco.
¡Pero si sé!...que algún día llegará.

Sin malicia alguna, he descubierto nuevos puertos dónde seguir soñando. Sin que mis viejos temores, amores y pasiones…sepan cuando volveré.

La vida en los lugares que descubro, se entremezcla con canciones que mantengo en mi memoria, junto a estrofas, poemas, cantos y tambores…de un piel roja de melena al viento.

Al caminar sobre la madre tierra ya conocida, o por sus lados aún sin explorar, descubro metas nuevas a realizar. Las palabras de la madre, me ayudan a que no se me marchite o envejezca mi propia libertad.

Me gusta marcharme sin maletas ni equipaje pesado. ¡A lo que salga y sin avisar! Con la mente llena de sueños e ilusiones que aún me quedan por cumplir. Dispuesto a dejar atrás todo lo conocido cuanto vivido hasta hoy. ¡Huir y olvidar!

Pretendo contarme nuevas historias y leyendas.
Deseo huir en libertad.
Quiero ver mi destino.


Sigo sin saber, quién es quien me habla cuando sueño, aún no he sabido llegar a su encuentro. Solo sé que es femenina y que se llama ella. ¡Quizás! Algún día sepa como escucharla para encontrarla.

Y menos mal que nací caliente cuan valiente, preparado para ser un sioux salvaje. Y que mi espada, ,mi pluma, mi lanza, mi flecha y la luna, aún me guían por la mar del gran azul.

Gracias a que aprendí a querer a mi ciudad, a mi tribu y a mi gente. Se escuchar.
Marcharse a la aventura es una gozada infinita, intentar conocer el planeta tierra y soñar con hacerlo mejor.
Que buena idea es sentirlo, aunque pocas personas lo entiendan, haciéndote sentir fuera de lugar.


De momento que se quede todo atrás, que el destino proveerá.


A mí en particular, me gusta mi mundo diferente, dónde estoy completamente ausente. Me gusta ser despreocupado, indiferente, raro y misterioso. Que con pocos años esta consumando sus hojas blancas aún por escribir.





Nunca olvidaré de dónde vengo, por que es todo lo que tengo.

sábado, 3 de abril de 2010

Fray perrico y su borrico, lloran la muerte de la Dama de las mamellas /\ !!!

                                                                           
                                                                           Érase que se era, que en el pueblo de Alcafrán, en aquellos años oscuros de la España profunda, dónde todo eran corridas de toros, fiestas descoloridas y el pueblo vestía de negro…vivió un fraile cristiano, al que llamaban Fray Perrico. Dado sobretodo a su afán por penetrar sin consuelo al borrico que tenía en su establo y al que para darle leche en desayuno, su monaguillo le propinaba patadas.

La vida en Alcafrán, sucumbía al día a día como cada cual bien podía. Había quienes gozaban con su familia y ganado, había quienes bailaban sus tradicionales danzas al caer la noche, (la bella noche), había quienes contaban historias y leyendas pasadas e incluso como todo pueblo que se precie, existía el tontico del pueblo. El gracioso y alquimista – Tontico del tó -. Noble humorista y mejor persona.

Esto era cuando Fray Perrico, en una de esas misas tristes, que solo servían para engañar y recaudar podrido dinero para su congregación. Llegó hasta la puerta de su secta, una mujer que se sentó a escuchar en uno de los bancos de la iglesia, el sermón del Fray Perrico. Pronto, para los/as y muy queridos/as míos aldeanos/as del pueblo, fue llamada la Dama de las mamellas, puesto que siempre iba vestida con harapos hermosos, pero con sus pulidos y tersos pechos al aire. Vamos que siempre los tenía a la fresca, tomando el sol en verano y tomando el aire en invierno.

Esto hizo que Fray Perrico se sobresaltara, pero no se atrevió a preguntarla nada al final de la misa triste. Él, sabía que la dama sería culta, interesante y poco dada a manipulación alguna. Por lo que se decidió a coger a su borrico y golpeándolo a palo y vara, bajó hasta la capital para entrevistarse con el líder de su secta, monseñor Papinilo el grande.

A la reunión de Fray Perrico con monseñor Papinilo el grande, se unieron los demás feligreses/as y monjes/as de la secta por simple cotilleo. ¡Y ha decir verdad! Lo hacían mas bien por el hecho de darse gusto con la mente, al oír hablar de pechos de mujer.

Varios de ellos esa noche violaron a sumisas monjas. Otros en cambio, con su mano derecha adelantaron a la Navidad.

Monseñor Papinilo el grande, le explicó a Fray Perrico, la estratagema a seguir para que la Dama de las Mamellas sucumbiera a la iglesia y poder tocarle sus pechos sin que nadie lo supiera o viese. ¡Que no hubiera testigos/as!. Por lo que la idea era que Fray perrico, intentara hacerse amigo de la Dama de las mamellas y una vez hecho invitarla a la capital a una audiencia con monseñor Papinilo el grande. Tras conseguirlo, podrían tocarle sus pechos quisiera ella o no. Y después quemarla alegando que era bruja, masónica y satanista.

¡Y que os creéis!, ¿lo consiguieron?





Ayer el amor era ilusión y hoy el amor es muerte, dónde el católico espía a la mujer y al hombre.
¡¡¡Y sí, lo consiguieron!!!.

Romance a Alicante /\ !!!


Mis labios sin tus labios no hablarían…se hundirían en el silencio del olvido.
Mis ojos sin tus ojos no verían…estarían expuestos a la oscura soledad.
Mis manos sin tus manos no sentirían las murallas de esta insigne y noble villa.

Tu sensual y femenina mirada, es nuestra palabra en forma de boca y voz.
¡¡¡Gloria a Santa Bárbara!!!,
¡¡¡gloria a la masonería!!!,
¡¡¡gloria a la madre tierra!!!
Estandartes de nuestra era de honor y de libre unión.

Encontramos en ti; al aire venido desde el mar, al sol de cada mañana, al atardecer y a la noche lanzada.
Sin ti; nuestros pensamientos se convierten en suplicios, nuestras almas en dolientes paseos y nuestra fe en ceremonias sin sentido.

Contigo se nace libre. Ser alicantino/a, es como ser una estrella que mira hacia el Postiguet, hacia el castillo de Santa Bárbara, hacia el de San Fernando, hacia la fuente de los Luceros, hacia el barrio de Santa Cruz y de San Roque, hacia el José Rico Pérez, hacia el paseo marítimo, hacia la explanada… y en definitiva, hacia la verdad.

Nacer aquí lo es todo. Y morir también.

Tu huella con nuestro nacimiento es seguida y a nuestra muerte extendida.





¡¡¡Encanto, deleite y gloria eterna a la noble ciudad de Alicante!!!