Narrativa salvaje - Relato - Poesía en verso y puro teatro.

H /\ !!! - probablemente sea un escritor mediocre, un libertino actor teatral sin recursos, un ser humano despistado, un amante amado, un cantante de voz silenciosa. ¡Pero! si sé que soy libre y es lo único que tengo.

Quizás amante, o quizás nada...

Desde tiempo a, me siento en cuerpo y alma identificado con la cultura nómada lakota sioux, su luna y en todo lo que concierne a la madre naturaleza y su sabia actitud.

Muchas gracias por visitar cuan leer a los sentimientos, sueños e ilusiones que aquí comparto.

Ser libres y cabalgar /\ !!!

jueves, 8 de abril de 2010

Dreaming come /\ !!!







No sé ni a dónde voy, ni sé lo que busco.
¡Pero si sé!...que algún día llegará.

Sin malicia alguna, he descubierto nuevos puertos dónde seguir soñando. Sin que mis viejos temores, amores y pasiones…sepan cuando volveré.

La vida en los lugares que descubro, se entremezcla con canciones que mantengo en mi memoria, junto a estrofas, poemas, cantos y tambores…de un piel roja de melena al viento.

Al caminar sobre la madre tierra ya conocida, o por sus lados aún sin explorar, descubro metas nuevas a realizar. Las palabras de la madre, me ayudan a que no se me marchite o envejezca mi propia libertad.

Me gusta marcharme sin maletas ni equipaje pesado. ¡A lo que salga y sin avisar! Con la mente llena de sueños e ilusiones que aún me quedan por cumplir. Dispuesto a dejar atrás todo lo conocido cuanto vivido hasta hoy. ¡Huir y olvidar!

Pretendo contarme nuevas historias y leyendas.
Deseo huir en libertad.
Quiero ver mi destino.


Sigo sin saber, quién es quien me habla cuando sueño, aún no he sabido llegar a su encuentro. Solo sé que es femenina y que se llama ella. ¡Quizás! Algún día sepa como escucharla para encontrarla.

Y menos mal que nací caliente cuan valiente, preparado para ser un sioux salvaje. Y que mi espada, ,mi pluma, mi lanza, mi flecha y la luna, aún me guían por la mar del gran azul.

Gracias a que aprendí a querer a mi ciudad, a mi tribu y a mi gente. Se escuchar.
Marcharse a la aventura es una gozada infinita, intentar conocer el planeta tierra y soñar con hacerlo mejor.
Que buena idea es sentirlo, aunque pocas personas lo entiendan, haciéndote sentir fuera de lugar.


De momento que se quede todo atrás, que el destino proveerá.


A mí en particular, me gusta mi mundo diferente, dónde estoy completamente ausente. Me gusta ser despreocupado, indiferente, raro y misterioso. Que con pocos años esta consumando sus hojas blancas aún por escribir.





Nunca olvidaré de dónde vengo, por que es todo lo que tengo.

No hay comentarios: