Narrativa salvaje - Relato - Poesía en verso y puro teatro.

H /\ !!! - probablemente sea un escritor mediocre, un libertino actor teatral sin recursos, un ser humano despistado, un amante amado, un cantante de voz silenciosa. ¡Pero! si sé que soy libre y es lo único que tengo.

Quizás amante, o quizás nada...

Desde tiempo a, me siento en cuerpo y alma identificado con la cultura nómada lakota sioux, su luna y en todo lo que concierne a la madre naturaleza y su sabia actitud.

Muchas gracias por visitar cuan leer a los sentimientos, sueños e ilusiones que aquí comparto.

Ser libres y cabalgar /\ !!!

viernes, 19 de octubre de 2012

Tierra /\ !!!




Vuelven a mi mente, algunas rimas en partes de guiones que ya creía perdidos. Melodías en susurros que pensaba tenía olvidados.
Hace tiempo que yo ya me fui, entre bellas y valientes sinfonías.

Se está bien aquí.

Siempre me estaba yendo. Me estaba yendo y volviendo al tiempo.

¿Volviendo para qué?

Pensaba que cumplía con mis sueños y libertades. Y que como tales no duraban eternamente.

Nada dura eternamente.

¡Pero! Esa no era la clave de mi vuelta. Ahora lo veo claro, por que ahora no he vuelto. Estoy en el mejor lugar, en la mejor playa y en la mejor montaña al trote.
Salvo por la familia, lo demás que encontré fue solo aprendizaje.
Ahora, aquí en la arena, me quedo mirando como ausente, por que estoy viajando sin pensar que voy a perderme por la historia. La vida siempre tiene algo que supera cualquiera de mis secretos y fantasías.

El azul gira, mientras cada día alcanzo la playa.





  Sd / Xoel López /\ !!!

No hay comentarios: