Narrativa salvaje - Relato - Poesía en verso y puro teatro.

H /\ !!! - probablemente sea un escritor mediocre, un libertino actor teatral sin recursos, un ser humano despistado, un amante amado, un cantante de voz silenciosa. ¡Pero! si sé que soy libre y es lo único que tengo.

Quizás amante, o quizás nada...

Desde tiempo a, me siento en cuerpo y alma identificado con la cultura nómada lakota sioux, su luna y en todo lo que concierne a la madre naturaleza y su sabia actitud.

Muchas gracias por visitar cuan leer a los sentimientos, sueños e ilusiones que aquí comparto.

Ser libres y cabalgar /\ !!!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Ideas, imaginaciones y sueños /\ !!!



¿Cuanto valen las ideas, la imaginación o los sueños?

…cuanto vale una idea, una imaginación o un sueño que te hace soñar. Ayudándote a vivir, para poder reír, disfrutar o llorar.

El tener una idea, una imaginación o un sueño, nos hace creer en nosotros/as mismos/as. Por lo que luchar por ello es una sensación gratificante, máxime cuando nos las intentan quitar.
¡Tiene precio una idea, una imaginación o un sueño! – pues yo digo que NO.

Mis ideas, imaginaciones o sueños, son para compartirlas y ser realizadas en pro de la libertad. Sin condenas u intromisiones por parte de aquellas personas que inflan a la madre tierra de mentira e ira constante.

Las ideas, imaginaciones y sueños de los demás, nos ayudan a entender y comprender sus mentes, inquietudes y fantasías. Haciéndonos partícipes del poder elegir.
¿Vale algo la libertad de cada uno/a por poder elegir? – por que yo creo que no.
Nuestra sociedad vale lo que vale, que es nada. Y no vale nada por que no está en venta. Somos nosotros/as, los que la hacemos mejor o peor, pero sin intermediaros o falsos profetas de billetes enmascarados.

Si dejáramos que nos comprasen muestras ideas, imaginaciones o sueños, ¿que nos quedaría?

…no nos quedaría nada, moriríamos de angustia desolación y pena.



Defiende tu propia cultura !!!



Hay verdades que no sobreviven, salvo en los corazones de quienes son fuertes de espíritu y amor a nuestra madre tierra.
Las leyendas verdaderas perdurarán siempre que alguien las pueda susurrar a los oídos de nuestros futuros hijos e hijas.

“Aún existen los cuatro vientos, las blancas montañas, el águila y la madre tierra”.

– “Aún hay Dreams”.

No hay comentarios: