Narrativa salvaje - Relato - Poesía en verso y puro teatro.

H /\ !!! - probablemente sea un escritor mediocre, un libertino actor teatral sin recursos, un ser humano despistado, un amante amado, un cantante de voz silenciosa. ¡Pero! si sé que soy libre y es lo único que tengo.

Quizás amante, o quizás nada...

Desde tiempo a, me siento en cuerpo y alma identificado con la cultura nómada lakota sioux, su luna y en todo lo que concierne a la madre naturaleza y su sabia actitud.

Muchas gracias por visitar cuan leer a los sentimientos, sueños e ilusiones que aquí comparto.

Ser libres y cabalgar /\ !!!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Shanana /\ !!! (las calles hablan)




Y entonces me besó.

Puede que sea el mejor momento para cambiar de nombre a las cosas.
Olvidar o retener miradas e ilusiones...como imágenes en el tiempo.
También puede ser un buen momento para reflexionar. En asumir al miedo como gesto valiente. O si me puedo reconocer en experiencia, sin resistirme a la fuerza de una salvaje ola.
No siempre un cuerpo aguanta la presión del entendimiento. La sabiduría no me importa en demasía, pero sí el conocimiento de las causas de la madre tierra, en el entorno de mi propia libertad.
Me gusta haber ganado lo que perdí. No era para mí. Y lo que conseguí es más de lo que ofrecí.
Ganar no es el camino de los vencedores, al igual que aceptar las derrotas no es el camino de los vencidos. Ir por el camino del honor, es caminar por la senda de la verdad y de la libertad.
Taparé bajo una montaña de arena mojada a la llegada de la noche, todo lo que hasta hoy he visto, sin que nadie sepa dónde están escondidos.

/\

Cuantas veces he llegado a pensar, en la de veces que he sentido ganas de dejar este lugar tan hostil. Y cuantas en todo lo contrario.

Con lo aprendido. Se camina mas fácil en busca de un destino. De TU propio DESTINO.

Cabalgar a blanco en la tierra, es sentir la libertad.



Seguiré descubriendo almas, con algo de suerte, hasta poder verte en la noche.

Las calles hablan.

No hay comentarios: