Narrativa salvaje - Relato - Poesía en verso y puro teatro.

H /\ !!! - probablemente sea un escritor mediocre, un libertino actor teatral sin recursos, un ser humano despistado, un amante amado, un cantante de voz silenciosa. ¡Pero! si sé que soy libre y es lo único que tengo.

Quizás amante, o quizás nada...

Desde tiempo a, me siento en cuerpo y alma identificado con la cultura nómada lakota sioux, su luna y en todo lo que concierne a la madre naturaleza y su sabia actitud.

Muchas gracias por visitar cuan leer a los sentimientos, sueños e ilusiones que aquí comparto.

Ser libres y cabalgar /\ !!!

lunes, 25 de enero de 2010

Luna Eikar /\ !!!


                             

...y estando en uno de esos descansos de un rodaje sin palabras en pleno bosque, a eso de la media tarde con un viento a favor.
Nadé sobre el agua mas cercana hasta encontrarme en su mitad, con la sensación de que no era capaz de llegar al otro extremo del río, sintiendo que me engullía hacia abajo congelado.
Llegué al otro extremo del río y cuando tome tierra firme. Me sequé. Y tan solo se me ocurrió decirle a Luna Eikar:

¿Por que una lesbiana dura una semana con una mujer?
...y en cambio...
¿Es una mujer la que dura mucho tiempo con un hombre?

Y Luna Eikar me respondió:
Hazme una foto con el foco encendido al fondo, mi vestido de alma blanca puesto, el color rojo de la pasión en línea, mis pies descalzos sobre la tierra halada y mi cara mirando sin miedo al horizonte de los hombres. Y verás la libertad de una mujer que no cayó en la red del impostor, pero que busca la red del que camina.
¡Ahhh!, la dije mientras me secaba.





Callaté y besamé.

No hay comentarios: